... Y LLOVIÓ POR FIN
Antes que nada quería disculparme por no haber colgado nada en el tendedero durante el largo y caluroso verano. Como sabéis, estoy terminando mi tesis doctoral y desde hace unos meses ando escaso de tiempo. Tampoco es que el otoño que entra sea muy esperanzador en ese sentido, pero a pesar de ello, hoy, por eso de que por fin ha llovido un poco, he decidido actualizar el blog mucho más a menudo. Es una buena noticia para mí y para vosotros, queridos amigos, porque a partir de ahora se han acabado los articulazos de dos o tres páginas. Las "pildoritas" al estilo del gran maestro Mario Cuéllar son la solución para tener el blog actualizado y no morir en el intento, así que a ellas me engancharé a partir de ahora. Que ustedes lo disfruten.
Feliz (y lluvioso) día.
Feliz (y lluvioso) día.
4 Comments:
No soy un gran blogger, pero sí que te diría que escribas con naturalidad cuando/cuanto/como te apetezca.
Nos leemos, abrazos,
Vicente
By Anónimo, at 11:58 a. m.
Solo quería decir que a partir de ahora voy a ser un poco más espontáneo. "La concentración que invadió las calles" me llevó largas horas... y a lo mejor mucha gente ni la ha leído porque le puede parecer apabullante.
Gracias por escribir.
Un abrazo.
Chavalitonesio.
By Ruidoempedernido, at 6:07 p. m.
Gracias por lo de "maestro", pero vamos soy mas bien un aprendiz en esto del blogismo. Espero que nos veamos pronto. Besos
By Mario Cuellar, at 2:35 p. m.
Interesante.
By Anónimo, at 6:30 p. m.
Publicar un comentario
<< Home